VSCO Cam 3.0 gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los editores de fotografía se han convertido en aplicaciones infaltables en todo dispositivo móvil con una cámara. De esta forma podemos editar y mejorar infinidad de imágenes para luego compartirlas en las redes sociales. Hoy te contamos sobre VSCO Cam 3.0 gratis para Android.

 

VSCO Cam 3.0 gratis para Android

 

Este es el mejor editor de fotos que encontrarás, de hecho es el que usamos nosotros. Cuenta con los mejores filtros y una variedad sin igual de herramientas para retoques de fotografías.

Luego de meses de espera, llega esta actualización 3.0 para los usuarios de Android. Recordemos que los dispositivos con iOS ya la habían recibido tiempo atrás.


La modificación más grande de esta versión tiene que ver con VSCO Grid, una suerte de red social en la que podemos compartir fotos, seguir personas de todo el mundo y que cuenta con muchas funciones similares a Instagram.

Obviamente el nivel de las fotografías publicadas en VSCO Grid es mucho mejor que los de otras redes sociales, por lo que puede llegar a resultar muy interesante, sobre todo si te gusta la fotografía.

Si aún no dispones de VSCO Cam para celular con Android, te recomendamos su descarga ya que es uno de los editores más completos y fáciles de usar que encontrarás en cualquier mercado de aplicaciones.

La descarga de la app y la suscripción a Grid son totalmente gratuitas. Para descargar VSCO gratis para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar VSCO Cam gratis aquí

Vía arturogoga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »