Videlicious app gratuita y útil para periodistas

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En alguna oportunidad recuerdo haber escrito líneas sobre aplicaciones que permiten la edición libre y sencilla de vídeos, pero hoy nos dedicaremos a presentarte Videlicious, app gratuita y útil para periodistas, la cual fue descubierta no hace mucho tiempo atrás por desarrolladores iOS.

 

Videolicious-730x408

 

Apps para periodistas

Ideal para periodistas, reporteros y demás profesionales relacionados a la comunicación y los medios, Videlicious no deja de innovar en ningún momento.


El sencillo funcionamiento que ofrece esta herramienta es, sin dudas, una de las características que más llama la atención de ella. Sólo bastará con grabar un vídeo con el mensaje que desees transmitir al público, seguido del canal de televisión donde será puesto en marcha y la música que desees que porte. Incluso, hasta podrás reproducir vídeos secundarios como complemento.

 

 

Demás está decir que la cantidad y variedad de filtros que ofrece esta herramienta es excelente y novedosa; podrás mejorar el aspecto de lo grabado de modo que quede casi perfecto. No podemos negar que Videlicious es una aplicación excelente, dedicada pura y exclusivamente a periodistas y gente que trabaja en los medios de comunicación. Si te interesa, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga de la misma. ¡Éxitos!

Enlace | Videlicious para iOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »