Viber para Windows y Mac

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días el equipo detrás del desarrollo de Viber anunció actualizaciones en su servicio y la disponibilidad de descargar este fabuloso software para PC. Viber, orientando a la comunicación y vinculación entre personas de todo el mundo, está avanzando a pasos agigantados y ocupando un lugar muy importante en el mercado de la mensajería instantánea y videollamadas. A continuación te enterarás sobre las últimas novedades y podrás acceder a la descarga de Viber para Windows y Mac.

 

 

Actualizaciones de Viber

Una de las novedades de Viber es el cambio de apariencia en los dispositivos Android. Con la nueva imagen estilo Holo hay una mejor adaptación entre la aplicación en cuestión y el sistema operativo de Google.


Este competidor directo de WhatsApp, Line y Skype, ahora cuenta con muchas mejoras y nuevas funciones:

  • Envío de mensajes de video
  • Mejor calidad de sonido en llamadas
  • Indicador de estado Online
  • Posibilidad de llamadas entre Android y PC

 

Viber para Windows y Mac

Sin duda alguna, la mejor noticia es la posibilidad de descargar Viber a Windows y Mac. Con esta nueva opción se abarca un mayor mercado y número de usuarios. Solo resta esperar para ver quién gana la pulseada por el fenómeno de los mensajes y videollamadas. A continuación verás el enlace para descargar la nueva versión de Viber para escritorio:

 

Descargar Viber para Windows y Mac

 

 

Fuente androidsis.com

Una Respuesta a Viber para Windows y Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »