Usar móvil de Android como webcam

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien la mayoría de las computadoras portátiles actuales traigan incorporada la WebCam de fábrica y no sea necesario disponer de una externa, puede suceder que en momentos determinados en que necesitas hacer uso de la cámara de tu PC, no la tengas a mano. Por eso es que hoy te contaremos cómo usar móvil Android como WebCam de manera simple, rápida y, sobre todo, gratuita.

 

Android-como-webcam-630x327

 

Reciclar móvil viejo como WebCam

A partir de hoy podrás hacer uso de tu Android como cámara Web, sin importar el modelo o la calidad del mismo. El único requisito es que posea cámara y te permita navegar por Internet; el proceso luego será muy simple. Bastará con ingresar a la tienda de aplicaciones del dispositivo para descargar una aplicación específica para comenzar a utilizar tu Android como WebCam.

La aplicación en cuestión es DroidCam Wireless WebCam. Una vez descargada, encontrarás en ella dos alternativas: una gratuita, y otra de pago. Tanto una como la otra permiten que tu Android sea utilizado como cámara Web, pero como en cualquier otra herramienta, la opción paga brinda siempre mejores y mayores alternativas.


 

android-ocultar-630x330

 

Al ingresar a la aplicación, te encontrarás con un enlace que deberá ser copiado en el navegador del ordenador. Y un dato importante es que si deseas utilizar la WebCam para aplicaciones concretas como Skype, será necesario que DroidCam Wireless WebCam sea descargada en el ordenador también. La configuración de la misma es muy sencilla.

Como puedes ver, es algo sumamente sencillo que podrás utilizar en cualquier momento. Y es mejor aún si tienes un dispositivo guardado, que no utilizas, y lo destinas sólo para WebCam. Lo recomendable es que pruebes, primero, la versión gratuita. Luego, si resulta de agrado, optas por la otra versión que brinda aún mejores alternativas. ¡Que la disfrutes!

 

Enlace | DroidCam Wireless WebCam para Android (Versión Free)

Enlace | DroidCam Wireless WebCam para Android (Versión paga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »