Tutorial simple para encontrar un teléfono perdido

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A menudo puede que no encontremos nuestro Smartphone porque no sabemos dónde lo dejamos o porque en verdad lo hemos perdido, por eso en este post queremos dejarles un tutorial simple para encontrar un teléfono perdido. La opción más simple es llamarlo desde otro Smartphone o teléfono pero si no tienes uno a mano, puedes recurrir a llamarlo desde la PC.

Tutorial simple para encontrar un teléfono perdido

Para lograr esto debes acceder a la herramienta que ofrece Google para sus dispositivos con Android, la misma se llama “Administrador de dispositivos” y puedes acceder a su sitio web que te dejaremos al finalizar el post para poder realizar la función que te estamos comentando.


Cómo encontrar teléfonos perdidos

Para localizar el celular perdido puedes hacerlo sonar desde el Administrador de dispositivos, a través de la opción “Hacer sonar” y automáticamente el celular comenzará a sonar con el tono de llamada habitual o directamente vibrará en caso de estar sin sonido. Así te será más fácil poder encontrarlo si lo has perdido dentro de tu casa o auto por ejemplo.

En cambio si lo has perdido en la calle o te lo han robado también podrás ver su ubicación en caso de que tengas habilitada esa función en tu Smartphone, así lo localizarás y sabrás donde está para irlo a buscar o recuperar en caso de que te lo hayan robado.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos que les haya sido útil nuestro tutorial para localizar un Smartphone perdido y que puedan seguir los sencillos pasos que les comentamos, ya verán que les será muy fácil de lograr.

Nos reencontramos pronto para traerles más apps como siempre, una muy buena para recomendarles es una app para aplicar filtros en fotos en caso de que les agrade tomar fotografías, hasta la próxima.

Link para acceder al Administrador de dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »