Tutorial para ver Copa América Centenario 2016 en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya inició la Copa América 2016 el pasado viernes 3 de junio y para todos aquellos que no tienen la chance de ver los partidos por la TV o porque muchos no serán televisados les queremos ofrecer un tutorial para ver Copa América Centenario 2016 en Android. Son 16 equipos que se enfrentarán durante el mes de junio para lograr la gloria de llevar el gran galardón en Estados Unidos, país donde hasta ahora nunca se había realizado.

Tutorial para ver Copa América Centenario 2016 en Android

A continuación lo que haremos será recomendarte una serie de apps que te servirán para poder ver los distintos partidos de la Copa América 2016 para que no te pierdas ninguno por más que no los televisen con normalidad.


Ver Copa América en Android

La app Televisa Deportes podrás ver todos los partidos y eventos en vivo del campeonato, así que si quieres bajarla te la recomendamos.

Lo mismo con la aplicación Univision Deportes la cual te brindará los partidos en vivo de la Copa América en Android sin problemas, está muy bien valorada la app así que te la aconsejamos.

Si lo que quieres es obtener todas las novedades de la Copa América Centenario 2016 te recomendamos la aplicación Copa América Centenario 2016 que es la app oficial.

Finalmente puedes seguir los partidos desde tu navegador con Pirlo de manera totalmente gratuita, así que esperamos que puedas aprovechar.

De esta manera no te perderás nada de lo que sucede en este gran campeonato de equipos americanos que se disputarán la copa entre los días 3 y 26 de junio, así que no te pierdas nada y descarga estas apps que te brindarán toda la información y partidos en vivo para Android.

Nos reencontramos próximamente en un nuevo post y si quieren probar un buen editor de videos Magisto se los recomendamos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »