Tutorial para transformar tu móvil en un módem 3G en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les trajimos un tutorial para ver videos de YouTube en TV y hoy queremos ofrecerles un tutorial para transformar tu móvil en un módem 3G en Android, en caso de no tener conexión a internet puede que este método te salve para poder usar internet en tu pc.

Tutorial para transformar tu móvil en un módem 3G en Android


Los pasos a seguir son muy sencillos primero debes activar la zona wi-fi y conectar tu móvil como forma de USB la pc, tendrás que ingresar al Menú y luego a Ajustes donde te encontrarás con la pestaña Conexiones inalámbricas y redes, ahí mismo debes seleccionar Módem y zona wi-fi, luego sólo resta conectar como USB el móvil a tu pc y listo.

Luego de hacer este procedimiento verás que un tu celular con sistema operativo Android te saldrá un cartel que dice que está preparado para funcionar como módem, ahí debes presionar en la opción (Modem USB) y después esperar a que te diga que ha sido activado correctamente.

Te aconsejamos que cuando esté activado el móvil como módem 3G controles el consumo de datos, ya que cada tarifa de celular te ofrece ciertas megas o gigas de internet para utilizar, entones no debes excederte demasiado porque si no se te agotarán muy rápido, te sugerimos que utilices el internet cuando sea realmente necesario y desactives la zona wi-fi una vez que hayas finalizado de utilizarla, así ahorraras datos y podrás usarlos más tiempo.

Esperamos haberles sido de ayuda con este tutorial y que hayan logrado conectar su Smartphone como módem a sus pc sin problemas, hasta un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »