Tutorial para traducir mensajes de Whatsapp sin tener root

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Traducir-aplicaciones-en-Android-sin-root-con-el-traductor-700x350El gran avance tecnológico que nos atraviesa hoy ha permitido, entre muchas otras cosas, lograr una eficiente comunicación atravesando barreras mundiales (aunque todavía no lingüísticas). Tratar de entablar una comunicación con un extranjero que no habla nuestro idioma no resultaría nada sencillo, es por ello que hoy nos encontramos escribiendo estas líneas; trataremos de brindarte a continuación un tutorial para traducir mensajes de WhatsApp sin tener root y poder así comunicarte con una persona que se encuentre en cualquier lugar del mundo y hable un idioma totalmente diferente al tuyo. Veamos en qué consiste esto.

Utilidades para aplicar a Whatsapp

Siempre que el idioma tuyo no sea compatible con el de otra persona que desea comunicarte algo, hacer uso de traductores es la mejor opción para entenderse. Y si la posibilidad de traducción se encuentra inmersa en WhatsApp, más beneficioso todavía. Veamos en qué consiste ese tutorial del que hablábamos más arriba, el cual no sólo es útil para dicho servicio de mensajería instantánea, sino que abarca muchas otras aplicaciones de uso frecuente en dispositivos móviles.


Tocar-para-traducirPartiremos de la base de decir que es necesario contar con la aplicación “Traductor de Google” para poder ejecutar esta opción en WhatsApp. Lo más normal es que uno como usuario del servicio no tenga activada la función y por ello la desconozca; pero en Softdescarga te lo remarcamos para que no te olvides de activarla. De este modo será muy sencillo lograr la traducción de mensajes recibidos en WhatsApp; sólo deberás tener el Traductor de Google instalado, y dirigirte a luego a “Ajustes>Tocar para traducir>Habilitar para traducir”.

Cuando la función haya sido activada de esta manera, cualquier mensaje que recibas en WhatsApp en otro idioma que no sea compatible con el tuyo, podrás entenderlo rápidamente porque la herramienta por sí sola se encargará de traducirlo. Es una excelente oportunidad para mantener conversaciones con todo el mundo sin tener imposibilidades lingüísticas. ¡Fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »