Tutorial para tener Ambient Display en Android sin ser root

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post hoy les queremos traer un tutorial para tener Ambient Display en Android sin ser root, una función que nos ofrecen varios dispositivos móviles como el LG G5 o el Samsung Galaxy S7, anteriormente te habíamos traído anticipadamente antes que salga a la venta cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S7 y otro tutorial de cómo eliminar cuenta de WhatsApp, entonces no podemos dejar de hablarte de esta nueva función.

Tutorial para tener Ambient Display en Android sin ser root


Esta nueva función lleva el nombre de Ambient Display y nos permite chequear las notificaciones sin tener que desbloquear la pantalla del Smartphone y como solo es posible con este tipo de móviles, te queremos traer una app que te permitirá tener la función en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

La misma app se llama AC Display y la encontrarán en la tienda de Google Play Store, de todas maneras nosotros te ofreceremos su respectivo enlace para que puedas bajarla. Lo ideal para poder usarla es tener una versión de Android superior al 4.1 Jelly Bean. Además lo mejor es tener en el Smartphone pantalla amoled y no IPS para ahorrar mayor cantidad de batería.

Una vez que hayas instalado la app AC Display para Android en el celular sólo resta que la actives desde el botón de encendido/apagado y listo y ahí podrás ver todas las notificaciones que te van llegando sin necesidad de desbloquear la pantalla ni tener que abrir el dispositivo.

Si les interesa podrán bajar dicha app con el enlace que les dejaremos a continuación, nos reencontramos pronto en otro post para traerles más aplicaciones, hasta la próxima.

Link para bajar app AC Display

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »