Tutorial para subscribirse a canales en la app Twitch

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay quienes se pasan mucho tiempo de sus vidas probando juegos para crear videos sobre los mismos y una de las formas que tienen de ganar dinero es a través de las suscripciones a los canales, antes se podía hacer solamente desde la web pero ahora es posible hacerlo desde cualquier dispositivo Android, por eso les hemos traído un tutorial para subscribirse a canales en la app Twitch.

Tutorial para subscribirse a canales en la app Twitch


Para poder suscribirse a Twitch lo que deben hacer es dirigirse a la pasarela de pago en la parte inferior de la pantalla, luego los pasos a seguir se los demostrarán en un video si es que están registrado en la app, el mismo dura nada más que 16 segundos.

Los mejores canales de Twitch en mi móvil

Luego saldrá una ventana que te indica si quieres pagar un mes, tres meses o seis meses, luego la aplicación te dirige a Xsolla para confirmar el pago, lo puedes hacer con PayPal, Bitcoin, entre otras maneras de pago.

Si te estás preguntando qué beneficios trae suscribirte a Twitch te diremos que estarías apoyando las emisiones y ayudarías a las personas que se dedican a realizar los videos como forma de reconocerle su trabajo que muchas veces queda invisibilizado.

También trae otros beneficios el estar suscripto a Twitch como por ejemplo no ver publicidades, poder comentar en los chats y no sufrir restricciones en el slow mode. Así que no te pierdas la oportunidad de obtener la suscripción a canales de Twitch y esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día. Si te gustaría leer consejos para ahorrar datos en tu móvil también te queremos recomendar dicho post, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »