Tutorial para solucionar error 24 en Sony Xperia Z6

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad queremos ofrecerles un tutorial para solucionar error 24 en Sony Xperia Z6, anteriormente les habíamos traído Twitter para Xperia Z6 una de las apps que no pueden faltar en ningún Smartphone al igual que el servicio de mensajería instantánea y precisamente por eso queríamos que sepan cómo resolver este problema.

Tutorial para solucionar error 24 en Sony Xperia Z6

Principalmente este error 24 en WhatsApp puede suceder si tienes Android 4.4 y si has instalado la app en RunTime (ART). Seguramente te estarás preguntando porque ocurre la falla y nosotros tenemos que decirte que la provoca una carpeta latente que se instala de manera fallida en el directorio, esto es lo que provoca que no puedas volver a reinstalar WhatsApp en caso de querer removerla.

Qué es el error 25 en Sony Xperia

La posible solución al error 24 de WhatsApp es borrar esta carpeta latente y esto sólo lo podrás hacer si tu dispositivo está rooteado o bien restableciéndolo al estado de fábrica. Por ahora esas son las maneras de poder reparar el error ya que Android todavía no ha podido hacerlo por su cuenta.


Lo bueno es que con las versiones posteriores de Android esto ya no ocurre y puedes usar la aplicación WhatsApp sin problemas. Así que te sugerimos que pruebes con solucionar el error de carpeta latente en WhatsApp con las dos opciones que te brindamos, en caso de que necesites más información a continuación te dejaremos un link para que puedas obtener mayores datos.

Tutorial para solucionar error 24 en Sony Xperia Z61

Nos reencontramos próximamente para traerles más tutoriales como ya lo hemos hecho en otros post como el tutorial para reiniciar Samsung Galaxy S7 Edge, les agradecemos que nos sigan en cada post y cualquier duda o sugerencia pueden dejarnos comentarios debajo del artículo, hasta pronto.

Link para obtener más información sobre el error 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »