Tutorial para salir de la prueba Beta de una app en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En muchos casos antes que Google mejorará la tienda de apps Google Play nos encontrábamos con la posibilidad de usar ciertas apps o juegos en Beta, esto quería decir que todavía no estaba la versión definitiva oficial pero sin embargo podíamos comenzar a probarla en su fase beta, pero ahora Google Play Store se ha actualizado y ya se puede disfrutar de casi todo sin necesidad de ser tester, por eso hoy te queremos ofrece el tutorial para salir de la prueba Beta de una app en Android.

Tutorial para salir de la prueba Beta de una app en Android


Lo primero que debes tener en cuenta para salir de la prueba Beta de Google Play Store es tener la última actualización 6.8 de la tienda, si ya la tienen deben verificar que figure la pestaña “Beta” desde “Mis Aplicaciones” si la misma está disponible deben pulsar sobre ella y buscar las apps en cuestión, ahí mismo les debería salir un cartel que dice “Eres un tester Beta” entonces deberán pulsar en el botón “Salir” para dejar de usar las pruebas beta de las apps en Android.

Tutoriales útiles de Google Play Store

Como verán el truco fue muy sencillo y esperamos que lo puedan aprovechar y ahora sepan como dejar de usar la beta para las apps de Android.

Esto ha sido todo por hoy y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en tecnología, apps o juegos como siempre, uno muy bueno para los más chicos es Forest Home para Android. Si quieren hacernos alguna sugerencia o comentario pueden hacerlo tranquilamente debajo del artículo, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »