Tutorial para rootear Remix OS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post en esta oportunidad les queremos traer un nuevo tutorial para rootear Remix OS, ya en otro post les habíamos ofrecido el tutorial para instalar Google Play en Remix OS y hoy no queremos perder la chance de que sepan como rootear el sistema con unos pasos muy sencillos y breves.

Tutorial para rootear Remix OS

Sólo tendrás que bajar un archivo, abrirlo y listo ya tendrás rooteado Remix OS, el mismo se llama Towelroot y les dejaremos su enlace al final del post para que puedan obtenerlo. Una vez que lo bajen y lo abren les puede llegar a aparecer una advertencia pero no le prestes demasiada atención ya que es algo que no impedirá el rooteo.


Luego que pases esta advertencia debes presionar en el botón que diga “Make it ra1n” y automáticamente comenzará el rooteo de Remix OS, luego verás que el sistema se reiniciará en 15 segundos en caso de no hacerlo debes hacerlo de forma manual.

Así que esperamos que les haya servido nuestro tutorial para rootear el sistema Remix OS y que logren hacerlo sin problemas. A continuación les dejaremos el correspondiente enlace para que puedan bajar el archivo que les permite iniciar el proceso del root.

En un próximo post les traeremos más aplicaciones para que puedan disfrutar en sus móviles o algunos de los mejores juegos para que logren estar entretenidos, les agradecemos que nos sigan siempre y esperamos que les sirvan nuestros consejos y trucos, hasta pronto.

Enlace para bajar archivo Towelroot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »