Tutorial para pasar datos de un móvil a otro con diferente sistema operativo

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces decidimos cambiar de Smartphone ya sea porque ya cumplió su vida útil o porque simplemente nos gustaría tener uno nuevo y mejorado, por eso queremos traerles un tutorial para pasar datos de un móvil a otro con diferente sistema operativo, algo que es muy útil saberlo para no perder todos los datos del anterior dispositivo.

Tutorial para pasar datos de un móvil a otro con diferente sistema operativo


Primero y principal si quieres transferir datos de un Android a iOS deberás asegurarte que tus datos estén sincronizados con tu cuenta de Google. Luego deberás dirigirte al iPhone e ir a Ajustes, Cuentas, Correo, Contactos, Añadir cuenta, y después seleccionar tu cuenta de Gmail y automáticamente activar los datos que deseas sincronizar de un dispositivo a otro.

También si quieres hacerlo a través de una pc lo puedes hacer tranquilamente, lo principal es que te dirijas a tu Smartphone Android y luego ir a Contactos, Más Ajustes, Importar, Exportar ahí mismo se creará un archivo para poder abrirlo en el nuevo dispositivo con sistema operativo iOS.

Obviamente que si quieres cambiarte de un Android a iOS y mudar datos debes tener una cuenta en iCloud para luego poder importar el archivo con los contactos y que aparezcan en la cuenta de Apple.

Esperamos que les haya gustado nuestro tutorial del día y que lo tengan en cuenta en caso de querer cambiar el dispositivo móvil con distintos sistemas operativos, les aseguramos que les será muy útil poder tener todo los datos anteriores en el nuevo Smartphone. Gracias por seguirnos siempre, pronto les traeremos más novedades en apps o quizás algún juego para descargar, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »