Tutorial para mejorar aplicaciones Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los smartphones con sistema operativo Android tienen infinidad de aplicaciones creadas por diversos desarrolladores, tal es así que a veces nos pueden surgir problemas a la hora de utilizarlas, hay muchas razones por las cuales una app puede llegar a funcionar mal y por eso hoy queremos dejarles un tutorial para mejorar aplicaciones Android.

Tutorial para mejorar aplicaciones Android

En primer lugar debes tener en cuenta si el funcionamiento del smarpthone en general anda bien o simplemente son problemas propios de ciertas apps, puede ser que algunas de ellas queden en segundo plano y no te hayas dado cuenta y estén generando que el celular funcione de manera lenta o simplemente debemos borrar el caché de las apps para que todo vuelva a la normalidad.


Para ver si alguna app quedó en segundo plano debes ir a Ajustes y Batería y ahí saldrá si existe algún tipo de problema, si aparece alguna debes detener el proceso de la app.

En caso de querer borrar el caché de las apps debes ir a Ajustes y Aplicaciones y ahí te saldrá la opción para poder hacerlo, lo mismo sucede con los datos de la aplicación. Así que éstas son las soluciones que te ofrecemos para mejorar el funcionamiento de las apps.

Otras de las cuestiones que puedes corroborar es el espacio que tienes de almacenamiento en el Smartphone, ya que muchas veces ese es el causal de que algunas apps funcionen incorrectamente o con algún problema. Lo mejor para que funcione correctamente el celular es que tenga al menos 1 GB libre en el almacenamiento, así que este punto es importante.

Esperamos que les hayan resultado útiles nuestros consejos para mejorar las apps en Android, gracias por seguirnos en cada post y pronto les traeremos más descargas o juegos para que puedan tener en sus smartphones, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »