Tutorial para jugar Clash Royale en PC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco te comentamos sobre los emuladores de Android para los ordenadores, el más conocido y completo es Bluestacks, el cual te permitirá poder instalar el juego Clash Royale en la PC para poder jugar sin problemas y sin necesidad de gastar la batería de tu móvil si es que juegas por mucho tiempo. Por eso en el día de hoy te queremos ofrecer un tutorial para jugar Clash Royale en PC.

Tutorial para jugar Clash Royale en PC

Como te comentamos lo primero que debes hacer es instalar el juego Clash Royale en la PC a través del emulador para Android, Bluestacks, pero también debes ejecutar la herramienta como administrador para poder hacer esto debes presionar el botón derecho del mouse y luego presionar sobre la lupa y escribir Clash Royale.

Tutorial para jugar Clash Royale en PC

Si es la primera vez que utilizas el emulador deberás tener paciencia para que la herramienta pueda realizar el trabajo correctamente y se pueda habilitar la tienda de Google Play Store a través de la cuenta de Google.


Una vez que ya hayas podido instalar el juego, podrás jugar Clash Royale desde la computadora sin problemas y puedes retomar las partidas que hayas iniciado con el Smartphone para poder seguir en el mismo punto del juego y no tener que comenzar de cero.

Tutorial para jugar Clash Royale en PC1

Quizás sea un proceso un poco engorroso pero al fin y al cabo podrás jugar de una manera más cómoda con una pantalla mucho más grande y sin tener que estar pendiente de la batería del móvil.

Esperamos que les haya gustado a los fanáticos de este gran juego de estrategia esta chance que les hemos ofrecido en este post y que puedan continuar disfrutándolo en mejores condiciones, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en juegos.

Link para bajar emulador Bluestacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »