Tutorial para instalar y usar Google Play en Remix OS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El sistema operativo Android ha creado una nueva versión para pc llamada Remix OS, la cual se puede instalar sin problemas. Pero hoy queremos acercarles un tutorial para instalar y usar Google Play en Remix OS, ya que no trae la tienda instalada, sólo lo que debes tener en cuenta es la posibilidad de descargar un archivo que se llama GMSInstaller.apk.

Tutorial para instalar y usar Google Play en Remix OS

Para no tener mayores inconvenientes al realizar este procedimiento nosotros te aconsejamos que habilites la instalación desde orígenes desconocidas. Una vez que hayas instalado la apk que te dijimos debes hacer click donde diga “One-Click to install Google Services, en teoría a través de esta app podrás instalar la tienda de Google Play para Remix OS de inmediato.


Cómo usar Google Play en Remix OS

Una vez que tengas la app de Google Play Store lo único que debes hacer es abrirla e introducir tu cuenta de Google como si estuvieras abriendo una de éstas aplicaciones en un smartphones. Así que esperamos que les haya servido nuestro consejo para instalar Google Play en Remix OS y que lo lleven a la práctica, ojalá les haya sido de mucha ayuda el tutorial.

Si bien esta nueva versión de Android para pc es relativamente nueva siempre es bueno tener en cuenta como instalar y usar algunas apps, así que si quieren pueden dejarnos comentarios sobre que les pareció el post o si tienen alguna duda en concreto. Les agradecemos por seguirnos en cada post y a continuación les dejaremos el enlace de GMSInstaller.apk para que puedan instalar Google Play, hasta la próxima donde les traeremos más descargas.

Link para bajar archivo GMSInstaller.apk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »