Tutorial para instalar Android 6.0.1 en Samsung S5

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les comentamos ¿cuál es la mejor versión de Android? y como ya deben saber la nueva versión del sistema operativo Android es la 6.0.1 Marshmallow la cual ya está disponible para dispositivos como Nexus 6P, Nexus 5X y Samsung Galaxy S6, pero en este post te traemos un tutorial para instalar Android 6.0.1 en Samsung S5, ya verás que con unos sencillos pasos lograrás obtenerlo de inmediato.

Tutorial para instalar Android 6.0.1 en Samsung S5

Lo primero que debes hacer para instalar Android 6.0.1 en Samsung S5 es descargar un archivo de la ZIP con la ROM y guardarlo en la memoria del teléfono, luego bajar BL y CP, después deberás cargar en ODIN el BL y CP. Marcar “Update Phone Bootloader”, luego desmarcar Auto Reboot.


Lo siguiente es encender el Samsung Galaxy S5 y conectarlo a la PC, luego flashear los archivos con ODIN, entrar en el modo Recovery, flashear el ZIP de Android 6.0.1, reiniciar y debería estar correctamente instalado la versión Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S5.

A continuación les dejaremos los respectivos enlaces de los archivos que deben descargar para lograr realizar este tutorial de manera correcta. Si tienen alguna duda pueden dejarnos comentarios debajo del artículo y esperamos que logren obtener la nueva versión de Android sin problemas.

Pronto les traeremos más trucos para que puedan instalar las mejores apps o juegos en sus celulares, les agradecemos que nos sigan en cada post y hasta un próximo artículo.

Link para bajar archivo ZIP con la ROM de Android 6.0.1

Enlace para descargar archivo BL

Link para bajar archivo CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »