Tutorial para habilitar pantalla ambiente en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existe una funcionalidad en algunos dispositivos por ejemplo los de la compañía Motorola que se llama Ambient Display y la misma te ofrece la chance de poder ver las notificaciones de tu móvil sin necesidad de desbloquear la pantalla, también si quieres ver la hora podrás hacerlo sin problemas todo con una app llamada AC Display, así que hoy te queremos dejar un tutorial para habilitar pantalla ambiente en Android.

Tutorial para habilitar pantalla ambiente en Android

Lo bueno es que con esta aplicación AC Display para Android podrás obtener esta funcionalidad en cualquier dispositivo con sistema operativo Android sin necesidad de que sea root. La misma te será muy útil para poder ver las notificaciones que te van llegando al celular sin necesidad de desbloquear la pantalla, ya que todo te aparece en el fondo negro con letras blancas.


Esta app la encontrarás en la tienda de Google Play Store o bien nosotros te dejaremos su respectivo enlace para que puedas bajarla sin problemas, recuerda que al menos deberás tener la versión de Android 4.1 Jelly Bean para que te funcione, también sugerimos que el Smartphone tenga pantalla Amoled y no IPS porque te ayudará a ahorrar más batería.

Activar la pantalla ambiente en cualquier Android

Para poder activar la pantalla sólo deberán configurar las teclas de encendido/apagado para que funcione la app AC Display con funcionalidad Ambient Display y listo ya podrás utilizarla directamente en tu Smartphone.

Pronto les traeremos más novedades en apps como esta, nos reencontramos próximamente en un nuevo post, si les interesa les queremos recomendar que prueben estos consejos para personalizar Android que seguramente les gustarán, hasta la próxima.

Enlace para bajar app AC Display para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »