Tutorial para guardar contactos en mi cuenta de Google

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior les ofrecimos un tutorial para hacer copias de seguridad en Google Fotos y ahora queremos traerles un tutorial para guardar contactos en mi cuenta de Google. Esto resulta muy importante que lo hagas para mantener tu agenda siempre protegida y en caso de cambiar de celular queden sincronizados a tu cuenta y puedas recuperarlos.

Tutorial para guardar contactos en mi cuenta de Google


Para poder sincronizar los contactos en la cuenta de Google lo que debes hacer es abrir la app de Contactos e ir al apartado que dice “Más” o aparecerá con un ícono de 3 puntos y luego seleccionar la opción Importar/Exportar, lo siguiente que debes hacer es exportar a la carpeta de almacenamiento que desees y comenzará el proceso.

Crear copia de seguridad de Contactos de mi móvil

Lo siguiente que debes hacer es Importar los contactos que tengas almacenados en el móvil y las redes sociales a tu cuenta de Google. Luego tendrás que ir a Gmail para comprobar que se hayan guardado los contactos correctamente y que puedas hacer uso de ellos en cualquier momento.

Es tan sencillo como eso, así que esperamos que les haya resultado útil nuestro truco para guardar contactos en Google del día y que puedan implementarlo. Otro consejos que les damos es que cada vez que agreguen un contacto cuando les pida donde lo quieren guardar que coloquen en la cuenta de Gmail, así seguirá el mismo proceso que los demás contactos en la agenda.

Nos reencontramos próximamente para traerles más apps para descargar como siempre, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »