Tutorial para emparejar Android con auriculares Bluetooth

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


como-emparejar-auriculares-bluetoothNo hace muchos días que se dio a conocer la decisión de la empresa de la manzana de deshacerse del conector de auriculares en su nuevo y último equipo. A partir de ello comenzaron a aparecer dudas sobre lo que podía llegar a pasar con los equipos Android y, afortunadamente, por el momento no existe noticia en relación a ello. Sin embargo, nunca sabemos cuándo podría suceder, y es por ello que hoy estamos aquí, firmes con el objetivo de brindarte un tutorial para emparejar Android con auriculares Bluetooth, algo muy sencillo y también necesario. Veamos en qué consiste.

 

Trucos fáciles para cualquier usuario de auriculares Bluetooth

Es innegable la comodidad que ofrecen los auriculares con conexión Bluetooth ya que además de estar en ausencia de cables conectores que muchas veces resultan incómodos, la relación calidad-precio es fantástica.

 

como-emparejar-auriculares-bluetooth-2


 

Y para ayudarte a conectarlos estamos hoy aquí. Este tutorial está destinado exclusivamente a todos aquellos que no saben cómo hacerlo, siendo importante destacar, como primera medida, que el modo de conexión dependerá de la marca de los auriculares en compatibilidad con la versión del sistema operativo.

Momentos antes de comenzar deberás asegurarte que tus auriculares se encuentren en “Modo emparejamiento” desde los ajustes o instrucciones del mismo. Ahora sí, veamos cuáles son los pasos a seguir para emparejar Android con auriculares Bluetooth:

  • Acceder a la configuración del dispositivo seguido de la sección Bluetooth.
  • Conectar la conexión Bluetooth y esperar que el dispositivo encuentre los auriculares.
  • Sólo bastará con seleccionar el nombre de los auriculares que aparecerá entre las posibles conexiones y dar el OK.

como-emparejar-auriculares-bluetooth-3Sin más que esto, los auriculares deberán conectarse automáticamente. Cuando el emparejamiento haya sido realizado, podrás comenzar a escuchar música o cualquier reproducción vía audio desde tus auriculares.

Como puedes ver, el tutorial es muy sencillo; lograr la conexión entre el dispositivo Android y los auriculares es un proceso muy rápido. Además, la movilidad que ofrece este conexión es única; vale la pena. Por eso te recomendamos que si tienes acceso a un par de auriculares Bluetooth, no dudes en llevar a cabo la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »