Tutorial para duplicar pantalla de Android a una TV

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día no es necesario que tengas un Smart TV para poder visualizar la pantalla de tu Smartphone en tu televisor y por eso te queremos traer en este post un tutorial para duplicar pantalla de Android a una TV con unos sencillos pasos. Sólo deberás tener la versión de Android 4.0 en adelante, así que no son muchos los requisitos para lograrlo.

Tutorial para duplicar pantalla de Android a una TV

Para poder duplicar la pantalla del celular a una TV lo que debes hacer es un “mirroring” y lo lograrás yendo a los Ajustes del móvil y en el apartado de Pantalla y verás la opción de “Transmitir” en caso de que tu dispositivo sea inalámbrico.


Trucos para usar funciones secretas de Android

También puedes hacerlo a través de un cable MHL que lo conseguirás fácilmente y a un precio accesible en el mercado, el mismo se conecta al puerto microUSB del Smartphone y al TV.

Usando Chromecast también es otra opción para poder ver la pantalla de Android en cualquier TV ya que convierte los televisores en Smart TV sin problemas. Así que lo único que deberás hacer es instalar la app y listo.

Y si posees un Smart TV es mucho más fácil porque puedes compartir los contenidos directamente usando el Wi-Fi por ejemplo podrás ver todo lo de YouTube o Netflix sin problemas.

Así que como verán es muy sencillo poder sincronizar el Smartphone con la TV y además hay muchas opciones para poder hacerlo que esperamos que las sepan aprovechar, nos reencontramos próximamente para traerles más recomendaciones de este estilo o algún que otro tutorial, si quieren pueden echarle un vistazo a la guía de trucos de WhatsApp, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »