Tutorial para duplicar pantalla Android en TV

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si lo que quieres es poder visualizar lo que estás viendo en el Smartphone a través de un TV, en el día de hoy te traemos un tutorial para duplicar pantalla Android en TV y puedas disfrutar de todo el contenido en dimensiones mucho mayores y de mejor calidad, sobre todo si quieres ver algún video, película o serie.

Tutorial para duplicar pantalla Android en TV

Hay varias opciones para poder lograr visualizar la pantalla de un Android en TV si es mediante la app Chromecast y sticks HDMI en caso de no tener un SmartTV o directamente con el televisor inteligente será mucho más sencillo de lograr.


Las Sticks HDMI las debes conectar en la entrada preparada del TV y luego podrás enviar todos los contenidos que quieras desde Android a la televisión. Después a través de la app Chromecast podrás enviar todo lo que prefieras a la pantalla del TV sin problemas con tan sólo presionar un botón.

Ya si posees un televisor inteligente el proceso para duplicar pantalla Android en TV es mucho más sencillo porque no necesitarás ningún dispositivo extra, hay muchas apps que puedes bajar al TV para poder sincronizar con los celuales como YouTube o Netflix que son las más clásicas para ver videos musicales, películas o series.

Como verás no es nada complicado poder realizar este procedimiento, así que esperamos que les haya sido útil el tutorial del día y que logren sincronizar la pantalla de sus Smartphones en los celulares sin problemas. Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en tecnología o descargas de apps, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »