Tutorial para descargar videos de Vine

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1024_2000 (6)Quizá no lo recuerdes, pero Vine fue furor cuando compartir vídeos en Twitter era un furor. Se trata de una plataforma que te permite compartir vídeos cortos, de 6 segundos de duración, con todos aquellos usuarios Vine (o no) que vos desees. Desafortunadamente, sus desarrolladores han informado que cerrarán sus puertas el próximo 2017 y por ello es que hoy nos encontramos aquí, para darte la posibilidad de acceder a un tutorial para descargar vídeos de Vine. Veamos de qué se trata todo esto.

 

Cómo aprovechar el cierre de Vine

El anuncio de cierre de Vine nos ha sorprendido a todos, pero más aún el hecho de que la aplicación se convierta en una cámara, tal como lo indicaron días atrás, que permitirá continuar compartiendo vídeos cortos en redes como Twitter o guardarlos en tu móvil. Así, todo pareciera indicar que el toque social de Vine no se perderá.


Se espera que la actualización modificada de Vine llegue a principios del año próximo. Mientras tanto, deberás ir guardando los vídeos previamente creados para no perderlos. ¿Cómo? Muy fácil. Veamos.

1024_2000 (7)Como primera medida deberás ingresar al sitio Web oficial de Vine. Allí te encontrarás con un botón azul en la esquina superior derecha de la pantalla, donde se indica el anuncio “Dowload Your Vines”. Pulsando allí serás dirigido a la sección de ajustes de tu cuenta.

Una vez allí, justo por debajo de tu imagen de perfil, te encontrarás con otro apartado llamado “Download Your Vines”. Si pulsas allí tendrás la libertad de descargar un archivo ZIP con todo el contenido allí publicado. Así todo quedará grabado por cualquier problema que pueda surgir. Como verás, muy sencillo y provechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »