Tutorial para conectarte a una red WiFi pública en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces acceder a una red de Wi-Fi publica ya sea de un bar, shopping, restaurant o cualquier tienda es más fácil de lograr a través de una pc, pero con el Smartphone se nos complica porque pueden salirnos errores de conexión para solucionar dicho problema puedes obtener las apps Anticipate y Chromer para que puedas utilizar los Custom Tabs de Chrome a través del celular o tablet. A continuación te dejaremos un tutorial para conectarte a una red WiFi pública en Android.

Tutorial para conectarte a una red WiFi pública en Android


La aplicación Chromer además de permitirnos abrir los Tabs de Chrome nos permite acceder a la red de Wi-Fi pública a través de Android sin problemas. Para ello debes abrir la app y presionar el botón rosa de “Demo” que nos permitirá acceder a las webs que querramos.

Con la app Anticipate sucede lo mismo pero debes realizar un paso más que es introducir la URL para que nos lance el Custom Tab con la web de acceso público a la red de Wi-Fi, pero sin embargo la app Chromer es mejor para poder realizar el acceso a Wi-Fi pública desde Android porque los procedimientos con el Demo es más rápido.

A continuación les dejaremos los enlaces de las respectivas apps para que puedan acceder a las mismas y que ingresar a una red de Wi-Fi pública les sea más sencillo.

Gracias por seguirnos en cada post y pronto les traeremos más novedades en Android o la chance de descargar apps o juegos como siempre, hasta pronto.

Enlace para bajar app Chromer

Link para descargar app Anticipate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »