Tutorial para cifrar tu dispositivo Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieres encontrar la manera de evitar que alguien extraño pueda tener acceso a tu información del Smartphone sobre todo si ha sido robado, en el día de hoy te acercaremos un tutorial para cifrar tu dispositivo Android, esto quiere decir que puedes colocarle más claves porque se intensificará la seguridad del mismo.

Tutorial para cifrar tu dispositivo Android

Lo que puede llegar a hacer el cifrado que les comentamos anteriormente es protegerte aún más en caso de que el Smartphone con sistema operativo Android caiga en manos poco honestas, por lo tanto quizás puedan acceder al terminal pero si tiene clave tu celular tal vez nunca puedan desbloquearlo totalmente, entonces esto sí que te será de mucha ayuda.


Lograr un cifrado Android en el celular te brinda comodidad y seguridad ya que deberás colocar cada vez que inicies el Smartphone una clave  o un PIN.

Ahora lo que deben hacer es prestar atención al tutorial y demás:

Lo primero que debes hacer es colocar una clave o PIN y asegurarte de tenerla, luego deberás ir a la Configuración del celular, después a Seguridad y ahí mismo debes seleccionar “Cifrar teléfono”, así que si desean tener mayor seguridad y privacidad en sus celulares este tutorial les va a servir de mucho.

Esperamos que les haya agradado nuestro post y que puedan implementar el cifrado como corresponde para evitar tener problemas en el futuro con los robos de celulares. Gracias por seguirnos en cada post, pronto les traeremos más novedades de apps o descargas de juegos para que puedan disfrutarlos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »