Tutorial para cerrar apps en segundo plano

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces notas que un tu Smartphone con sistema operativo Android continúan activados ciertos procesos de aplicaciones que ya no estás utilizando, por eso hoy te queremos acercar un tutorial para cerrar apps en segundo plano que seguramente te ayudará mucho a ahorrar batería ya que estos procesos te consumen mayor cantidad de energía, así que esperamos que te sea de ayuda.

Tutorial para cerrar apps en segundo plano


Una de las maneras de ver cuáles son estos procesos de aplicaciones que continúan funcionando es ir a Ajustes y luego al apartado de Batería, ahí mismo aparecerán y te mostrará el consumo de energía que están llevando a cabo. Luego debes ir en Ajustes a las opciones de desarrollo y luego en “Servicios en ejecución” si te aparece algo referido a Android o Google es mejor que no los detengas ya que puede llegar a ser algo importante.

Ahí mismo ya podrás proceder a cerrar las aplicaciones en segundo plano que te aparezcan, un método fácil es usar el botón de multitarea que te irá mostrando los procesos, sólo tienes que deslizarlos hacia un costado y desaparecerán. Si no te resulta puedes ir a Ajustes + Aplicaciones y realizarlo desde allí.

Otro de los posibles problemas que puedes llegar a tener es que te salgan errores en aplicaciones pre instaladas, si esto te sucede puedes ir a Ajustes + Aplicaciones y en vez de presionar en el cartel de “Desinstalar” debes hacerlo en el de “Deshabilitar” y listo tema solucionado.

Esperamos que les haya servido nuestro tutorial para cerrar procesos de apps, nos reencontramos próximamente para traerles más descargas de juegos o aplicaciones como siempre, hasta un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »