Tutorial para canjear códigos de promoción en Google Play

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la tienda de apps Google Play Store del sistema operativo Andorid hay muchas aplicaciones y juegos que son pagos, pero muchas veces ofrecen códigos para canjearlas y por eso queremos dejarles un tutorial para canjear códigos de promoción en Google Play en el caso de conseguir algunos. Ya verás que es muy fácil implementarlo y podrás disfrutar de las mejores apps de pago.

Tutorial para canjear códigos de promoción en Google Play

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la app o juego de pago que quieras obtener y aplicar el código de promoción y luego pulsar sobre el precio donde te dirigirá hacia un apartado para comprarlo pero en vez que presionar en esa opción tendrán que apretar en donde diga “canjear”.

Tutoriales básicos Google Play

Luego te saldrá un cartel para poder colocar el código promocional para canjear app de pago en Android, luego de insertarlo deberás presionar en “canjear” como ya te dijimos anteriormente. Como pueden ver son muy sencillos los pasos que hay que seguir para poder realizar este canje.


Si lo quieres hacer desde la PC lo que tienes que hacer es ir a la web de Google Play Store y busca la app o juego que quieran que sea de pago y hacer el mismo procedimiento que a través de un móvil.

Tutorial para canjear códigos de promoción en Google Play1

Así que esperamos que les haya gustado nuestro tutorial del día y que puedan realizarlo sin problemas en el caso de poseer estos códigos promocionales para canjear apps de pago. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades en apps y  juegos, les recomendamos un juego muy original que seguramente les encantará probar el Troll Face Quest Clásico para Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »