Tutorial para cambiar iconos en cualquier Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos un tutorial para cambiar iconos en cualquier Android, por ejemplo si no te gusta el nuevo logo de la aplicación Instagram, porque te resistes a los cambios o porque simplemente te agradaba el antiguo, en este post te ofrecemos la posibilidad de poder cambiarlo sin problemas, así que presta atención a esta pequeño instructivo.

Tutorial para cambiar iconos en cualquier Android

Lo primero que tienes que hacer es encender tu dispositivo Android y descargar el ícono favorito a través del Launcher “Nova Launcher” que te ofrece un pack de íconos personalizados para tu celular, hay muchos ideales para la app de Instagram.

Cambiar accesos directos en Android

Lo siguiente es ir a la tienda de Google Play Store, bajar e instalar la app Awesome icons donde encontrarás el ícono de Instagram que estás buscando y luego debes hacer click en la opción que dice “ícono” donde te abrirá una ventana de dialogo, a partir de ahora lo que tienes que hacer es ubicar el ícono que hayas guardado y debes colocarlo en la caja azul.


Lo que hará esta app es crear otro acceso directo en el inicio de la app Instagram con el correspondiente ícono que hayas elegido, también puedes hacer lo mismo con otros íconos personalizados si quieres. Uno de los mejores packs de íconos es el Polycon y CandyCons pero si quieres buscar más sólo tienes que escribir “pack de íconos” en Google Play Store y te saldrán varias opciones.

Tutorial para cambiar iconos en cualquier Android1

Esperamos que les haya sido de ayuda nuestro tutorial para cambiar el ícono de Instagram y que hayan podido resolverlo sin problemas. Pronto les traeremos más apps para que puedan disfrutar en sus celulares, si quieren probar una serie de apps para hacer capturas de pantalla les recomendamos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »