Tutorial para cambiar advertencia de datos en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya en otro post te hablamos de cómo ahorrar datos en el celular y como configurar y limitar el uso de datos a través de los Ajustes del terminal, pero en esta oportunidad queremos traerles un tutorial para cambiar advertencia de datos en Android para no pasarte de lo que tienes determinado para usar.

Tutorial para cambiar advertencia de datos en Android


Una vez que ingreses en los Ajustes y luego en Uso de datos verás que te aparece el ciclo de facturación donde te indica la fecha donde se te abonan los datos móviles mensuales, en el apartado de Advertencia de datos te aparece hasta que punto puedes utilizar el internet, esto si quieres puedes configurarlo tú mismo. Te aconsejamos que coloques lo que tienes contratado ya sean GB o MB de datos para consumir en el mes.

Una vez que ya hayas llegado al límite te saldrá la advertencia del uso de datos, también puede indicar que una vez que hayas superado esos valores que se bloquee automáticamente el uso de datos en el Smartphone. Esta opción está buena si es que no puedes pasarte de esos valores según tus tarifas mensuales.

Así que ahora ya sabes cómo poder configurar el uso de datos móviles para tu celular Android y esperamos que lo puedas implementar para poder optimizar el internet y que no te lleguen boletas de la compañía de telefonía celular abultadas.

Nos reencontramos próximamente para traerles novedades en apps como siempre, si quieren dejarnos algún comentario con dudas o sugerencias pueden hacerlo debajo del post sin problemas, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »