Tutorial para arreglar un Bootlop

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te ha pasado que al resetear tu Smartphone el mismo no inicie correctamente y se tilde quizás estés frente a Bootlop, uno de los principales errores que puede tener el sistema operativo Android, todo esto te lo contamos porque queremos ofrecerte un tutorial para arreglar un Bootlop ya que seguramente has pensado que el celular se ha dañado y debes cambiarlo, pero no te apresures porque tiene solución.

Tutorial para arreglar un Bootlop

Como les comentamos un Bootlop sucede cuando el celular se queda tildado al iniciarse el sistema operativo, esto puede ocurrir si hemos rooteado el terminal o instalado una ROM personalizada y pocas veces suele suceder si no le hemos hecho una modificación, aunque no es la excepción.

Solución para smartphone que se reinicia sin fin

Por eso queremos explicarles cómo solucionar el error Bootlop en Android para que no tengan que recurrir a cambiar el celular si todavía tiene vida útil. Lo que te aconsejamos es que si no has modificado tu Smartphone para nada y todavía tu garantía corre recurras a ella para que te lo soluciones un técnico, pero si no puedes usar el Recovery Mode que nos permite restaurar el celular de fábrica.


Tutorial para arreglar un Bootlop1

Para ingresar en este modo de recuperación deben presionar la tecla de encendido y luego la tecla de bajar volumen y luego elegir la opción “Factory Reset” para que el dispositivo sea restaurado, recuerda que esto te borrará los datos y apps por eso es importante que puedas lograr hacer una copia de seguridad.

Como verán no es muy complicado de lograr y sólo hay que recurrir al reseteo de fábrica para arreglar el problema de Bootlop en Android, así que esperamos que les haya sido útil nuestro post. Proximamente les ofreceremos más apps y juegos como siempre, si quieren probar Pocket Troops para Android se los recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »