Tutorial para aprender a utilizar Google Play Web

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La tienda de apps de Android, ahora está disponible para cualquier navegador e incluso para gestionar desde una pc, por eso en el día de hoy les queremos traer un tutorial para aprender a utilizar Google Play Web tal como lo hicimos hace un tiempo cuando les ofrecimos el tutorial para aprender a usar Google Play en Remix OS.

Tutorial para aprender a utilizar Google Play Web


En este caso accediendo a la tienda de Google Play desde un navegador podrán gestionar las apps directamente desde allí incluso de cualquier dispositivo móvil que estén utilizando bajo la misma cuenta de Google. Para verificar la lista de dispositivos que están sincronizados pueden ir a la parte de arriba a la derecha de la web y verán el apartado de Pedidos y Ajustes en la parte de Ajustes verán todos los dispositivos que tienen o hayan tenido anteriormente.

En caso de querer gestionar las apps desde Google Play Web deben ir a https://play.google.com/apps y desde allí podrán eliminar, actualizar e incluso instalar nuevas apps sin problemas, lo único que deberán hacer es indicar en qué dispositivo desean instalarla y si aceptan los permisos y condiciones que implica la app.

Como verán es muy sencillo aprender a utilizar Google Play Web e incluso les será muy útil el hecho de poder gestionar todo desde la pc porque desde ahí tendrás el manejo de todos los dispositivos en simultáneo. Así que esperamos que les haya servido nuestro pequeño tutorial del día y que lo sepan aprovechar.

Cualquier duda o sugerencia que tengan, ya saben que pueden dejarnos comentarios debajo del artículo, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »