Tuenti gratis para celular con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nueva entrega les contaremos sobre una de las tantas nuevas aplicaciones de mensajería instantánea y llamadas gratis. Estamos hablando de Tuenti, uno de los servicios con más crecimiento en los últimos tiempo. Hoy podrás descargar Tuenti gratis para celular con Android.

 

Tuenti gratis para celular con Android

 

En la era digital, las aplicaciones y servicios móviles lo son todo. Por ello siempre les brindamos la mejores descargas para su dispositivo móviles, en este caso: Tuenti para Android.

Tuenti funciona como red social, servicio de mensajería instantánea o para realizar llamadas. Una app muy completa que pasa desapercibida frente a la competencia, pero que no por esto deja de ser muy buena. Entre las características y funciones de la aplicación Tuenti gratis para celular encontramos:


  • Chat gratuito con usuarios de forma individual o grupal.
  • Crea grupos con hasta 125 integrantes.
  • Llamadas gratuitas e ilimitadas.
  • Compartir imágenes y otros archivos.
  • Clientes Tuenti móvil: comprobar consumo, recargar saldo y más.

 

Como verán Tuenti gratis para Android es una muy buena alternativa a otros servicios, sin duda alguna vale la pena probarlo. A continuación encontrarás un video introductorio sobre la aplicación y debajo el enlace correspondiente a la descarga de Tuenti para Android:

 

 

Enlace: Descargar Tuenti para Android gratis aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »