Trucos secretos para Fidget Spinner

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una gran revolución ha venido causando Fidget Spinner en los últimos meses, y es que a medida que se van descubriendo nuevos secretos, movimientos y trucos, todo se convierte en un vicio aún más llamativo. Trucos secretos para Fidget Spinner hay miles y en Softdescarga te los contaremos. Sólo tienes que seguir la lectura del post para enterarte de las más extravagantes aventuras de un juego crucial.

 

fidget-spinner-gadget-de-moda-o-estafa

 

Mejores trucos para Fidget Spinner

Lo más probable es que ya hayas oído a los más pequeños hablar de las aventuras de este juego, sobre todo de las innovaciones que traen consigo los trucos que brindaremos a continuación. Probablemente te hayan contado cómo ponértelo en distintas partes del cuerpo sin que se caiga, habiendo pasado horas hasta intentar mejorar tu técnica.

fidget-spinner_2Nosotros hemos dado con varias versiones de este juguete, algunas más originales, otras más clásicas pero no por eso menos divertidas. Es un aparato accesible, barato, para muchos anti-estrés, que se ha puesto de moda y están todos en busca de él.


 

Podríamos pensarlo como una moda viral pre-fabricada que no lleva mucho tiempo en el mercado y que en los últimos días empezó a repuntar su búsqueda. Las variantes y ofertas son cada vez mayores; no sólo los sitios de Internet los disponen, sino que ahora muchos comercios locales, lo han incorporado a sus ventas.

Veamos cuáles son esos trucos secretos para Fidget Spinner de los que hablábamos al comenzar.

 

  • DIFERENCIAS ENTRE UN FIDGET SPINNER BARATO Y UNO CARO

No todos los modelos de este juguete rondan en un mismo valor. Los más costosos, claro, giran mejor y durante más tiempo porque las bolas que posee en su interior están ajustadas mejor para mantener la energía cinética y que el movimiento sea óptimo.

 

  • EL CONVERTIBLE ES EL MOVIMIENTO MÁS SIMPLE

Debe ser el movimiento con el que, probablemente, todos hayan aprendido a jugar. Tendrás que colocar el juguete entre tu dedo pulgar e índice y hacerlo girar. Cuando veas que alcanzó gran velocidad, levanta poco a poco uno de los dos dedos; notarás que sigue girando sobre uno de los dos sin caerse.

 

  • DE UNA MANO A OTRA

Cuando el convertible haya sido dominado, el paso siguiente se va complicando. Ahora es momento de pasarlo de una mano a la otra, y para ello será necesario que lo lances hacia arriba y pongas otro dedo para evitar que se caiga. Es importante tener en cuenta que cuanto más fuerte lo laces hacia arriba, mayores serán las posibilidades de que caiga al suelo. La clave está en amortiguar la caída con la mano.

 

  • PASAR EL JUGUETE POR TODOS LOS DEDOS

Este podría ser el más complicado de todos los trucos porque además de correr el riesgo de que caiga al suelo, puede también quedarse sin impulso y dejar de girar. Para evitar que esto suceda, es preferible pagar un poco más el juguete; así estarás seguro que no tenderá a frenarse.

Ahora, para pasar el juguete de dedo en dedo, tendrás que darle mucha fuerza y empezar haciendo un convertible en el pulgar. Luego lo lanzas hacia arriba a una velocidad moderada, que te de tiempo para mover la mano y colocar el siguiente dedo bajo el juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »