Trucos para subir mas rapido de nivel en my talking tom

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos con animales o mascotas, seguramente te encantará My Talking Tom el cual está protagonizado por un gato que imita todo lo que hablás, pero el principal objetivo es que lo cuides, lo alimentes, lo higienices y lo mantengas entretenido. Este juego cuenta con 9 etapas y 50 niveles, por eso en el día de hoy te explicaremos algunos trucos para subir mas rapido de nivel en my talking tom.

Trucos para subir mas rapido de nivel en my talking tom

El primer truco que te explicaremos es ¿Cómo conseguir más monedas en my talking tom? Tratá de participar de la mayor cantidad de actividades ideales para ganas monedas y otras ofertas promocionales también. Ver videos es otra opción, así que tratá de poder hacer todo  lo posible para conseguirlas.


Si estás intrigado sobre ¿Cómo obtener más alimento en my talking tom? Trata de no sobrealimentar a tu gato, ya que si continúas alimentándolo y ya ha llegado a su 100% de satisfacción desperdiciarás su alimento, también debes tener en cuenta que las golosinas o pociones tienen otros niveles de hambre que el alimento normal, así que deberás ir variando con eso para que tu gato esté bien alimentado y no se mal acostumbre.

Si quieres saber ¿Cómo cambiar el nombre de tu gato? te diremos que esto no es posible una vez que ya lo has elegido, así que asegurate que te gustará siempre el nombre que le pongas.

Otro de los trucos interesantes que puedes tener en cuenta es ¿Cómo redecorar la cocina en el juego? Lo que tienes que hacer es ir al ícono del carrito de compras e ir a donde dice Cocina, allí mismo te permitirá cambiar el fondo de pantalla, cortinas, manteles y heladera.

Así que esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones para subir mas rapidode nivel en este espectacular juego y que lo tengan en cuenta. Nos reencontramos en un nuevo artículo, hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »