Trucos para Panda Pop para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente llegaste a éste post buscando trucos para Panda Pop para Android, pero aquí te explicaremos que todavía no existen trucos o consejos oficiales para ofrecerte de éste juego. Sin embargo te lo recomendamos para que lo puedas bajar en tu Smartphone, ya que es muy divertido sobre todo para cuando estés aburrido o necesites hacer pasar el tiempo.

Trucos para Panda Pop para Android

El objetivo del juego es recuperar a los pandas bebés que han sido robados por un maldito mandril y encerrados en las burbujas, por eso deberás explotarlas para que vuelvan de regreso con su madre. Así que deberás ingeniártela para recuperarlos a todos durante más de 250 niveles.


Tendrás que aprovechar los poderosos elementos para ir cumpliendo las misiones de éste gran juego Panda Pop, también tendrás potenciadores que te ayudarán, deberás combinarlos y lograr los efectos esperados.

Ya verás que te encontrarás con gráficos y animaciones con una calidad impresionante, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de éste juego para Android súper adictivo pero muy divertido.  Además puedes conectarlo a Facebook para jugarlo con tus amigos y obtener muchas recompesas.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y ni bien tengamos novedades sobre trucos o consejos para pasar los niveles de éste genial juego se los traeremos sin dudar. Si quieren pueden dejarnos comentarios con dudas o sugerencias y se las responderemos a la brevedad, hasta un próximo artículo con nuevas noticias o aplicaciones y juegos nuevos, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Panda Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »