Trucos para Marshmallow que tienes que conocer

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un mes que la nueva versión de Android ha sido lanzada, la misma es la 6.0 y lleva el nombre de Marshmallow, ahora casi todos los dispositivos nuevos traerán esta nueva versión y los de alta gama se adaptarán a ella y como en cada actualización del sistema operativo se presenta ventajas buenas para mejorar el uso que hace de nuestro Smartphone, por eso hoy les traemos trucos para Marshmallow que tienes que conocer.

Trucos para Marshmallow que tienes que conocer

La versión Marshmallow de Android posee un navegador de archivos oculto que te permitirá mover carpetas de lugar, instalar archivos .apk y adminsitrar todo lo que quieras, para poder activar dicho navegador debes ir a Ajustes, Almacenamiento, USB y Explorar ahí mismo podrás tener acceso a las distintas carpetas con archivos de tu celular.


Una de las grandes fallas que poseían siempre los Smartphone con Android es que no nos mostraba el porcentaje de la batería, para poder verlo debíamos recurrir a instalar alguna app para optimizar batería y procesos de nuestro Smartphone, pero ahora con la nueva versión Marshmallow de Android aparece el porcentaje para saber cuánto nos queda de batería para continuar usándola y cuando cargarla.

Ahora la Memoria interna y la Memoria de la microSD están juntas lo cual nos permite mover datos de ciertas aplicaciones a cualquier de dichas memorias, antes al estar separadas algunas apps no lo permitían.

El teclado en la versión Marshmallow se puede expandir, es decir que podemos lograr que aparezca la barra númerica en vez de tener que presionar el botón para buscar los números, para poder activarlo debes ir a Ajustes, Idioma y entrada de texto, Teclado de Google, Aspecto y diseño, Estilos de entadas personalizados y ahí pulsar + para añadir la barra númerica al teclado.

Esperamos que les hayan gustado los trucos para usar la nueva versión de Android Marshmallow y nos reencontramos pronto para traerles más novedades sobre Android, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »