Trucos para Android 5.0 Lollipop

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con cada lanzamiento de sistema operativo, vienen los tutoriales y explicaciones de los nuevos trucos, atajos y nuevas funciones especiales. En esta nueva entrada haremos un repaso por algunos de los trucos para Android 5.0 Lollipop.

 

Trucos para Android 5.0 Lollipop

 

Algunos equipos ya están recibiendo actualizaciones de Android 5.0, por lo que se encontraron con un panorama totalmente distinto. A continuación te contamos 5 de los mejores atajos de esta nueva versión del sistema móvil de Google.

La primera es la activación de ahorro de energía; una característica bastante importante que nos permite limitar la vibración y el tiempo de sincronización de aplicaciones en segundo plano. Para obtener más vida de batería debemos ir a: Ajustes / Batería / Botón de Menú (extremo superior derecho) / Ahorro de energía.


Otra sorpresa tiene que ver con redireccionar el email a Gmail. Para pasar todas las cuenta de correo a esta aplicación y tener acceso directo a ellas: Ajustes / Apps / Todas / apps de correo / inhabilitar la aplicación deseada.

La configuración de notificaciones es otra de las grandes reformas del sistema; ahora podemos seleccionar que tipo de notificaciones recibir y cuando se nos puede interrumpir. Se nos permitirá elegir entre 3  opciones: Nada, Prioridad y Todo. Para ello ir a: Ajustes / Sonidos y notificaciones / Interrupciones.

Este cuarto truco es el de Smart Lock, una fantástica función que no posibilita desbloquear un smartphone o tablet con Android 5.0 con otro dispositivo externo. Para ello necesitaremos configurar un patrón de bloqueo y acceder a este apartado de Smart Lock para agregar otros equipos sincronizables por medio de Bluetooth.

Por último, les explicamos como configurar las notificaciones en pantalla de bloqueo, pudiendo seleccionar entre todas las aplicaciones. Para configurar esto debemos ir a: Ajustes / sonidos y notificaciones / Con dispositivo bloqueado.

 

Esperamos que estén disfrutando mucho de este nuevo sistema Android Lollipop de parte de Google, también deseamos que estos trucos y atajos les hayan quitado algunas dudas, hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »