Trucos de Despicable Me: Minion Rush

Publicada el Autor admin11 comentarios

Anuncios patrocinados


El éxito de Mi Villano Favorito 2 sigue en aumento y nos ha llamado la atención, por lo que ya hicimos una par de publicación sobre esta fabulosa película, Gru y los Minions. A pedido de ustedes les hemos traído Descargar Minion Rush para iOS y Android y Descargar imágenes, fondos y tonos de Mi Villano Favorito 2.

Hoy seguiremos con esta temática y les acercamos trucos de Despicable Me: Minion Rush, el juego lleno de Minions que está ocupando los top charts de los distintos mercados de aplicaciones.

 

 

DescargaSoft te presenta una guía de lo más completa con trucos y consejos para Minion Rush, el juego de los Minions.

 

Vencer a Vector – Vencer a Meena – Minion Rush:

Muchos nos han escrito pidiendo una solución a Vector, uno de los villanos enemigos de Gru que debemos vencer en el juego. Tanto Vector como Meena se cruzarán con nuestro tierno minion en este juego de modalidad runner.

La forma de vencer a estos villanos en la siguiente: cuando te ataquen, te lanzarán dos tipos de robots, unos grandes y otros pequeños; los grandes los debes evitar corriéndote de su paso (moviendo el Minion para el sendero desocupado) y los chicos los debes tocar para ser lanzados al villano que te esté persiguiendo, ya sea Vector o Meena.

A continuación te dejamos un video para que veas como se hace:

 

 

Conectar con Facebook – ¿No podés conectarte con Facebook en Minion Rush?:

Otro problema que tienen muchos es que no encuentran la forma de conectar el juego con su cuenta de Facebook. Al ingresar el juego, luego de saltear las pantallas de cargado y presentación te encontrarás con la pantalla de inicio de Minion Rush, donde visualizarás las funciones: Jugar, Tienda, Social, Trajes, Objetivos y Opciones.

Para sincronizar tu partida con Facebook debes ir a Social, una vez allí verás la opción: Invita a más amigos. Para poder invitar a amigos y comparar resultados debes dirigirte a: Opciones / Conectividad / Iniciar sesión de Facebook.


 

Conseguir bananas y monedas – Minion Rush:

Esta es, tal vez, una de las búsqueda que más recibimos. Nosotros te proporcionaremos la forma de conseguir más bananas y monedas sin necesidad de un hack o cheat, ya que no confiamos en estos y odiaríamos comprometer la seguridad y normal funcionamiento de tu teléfono o tablet.

Para conseguir bananas y monedas, primero debes asegurarte de recoger todas las que puedas durante tu partida. A medida que avances en el juego también tendrás la posibilidad de hacerte de monedas que se encuentran en alguno de los 3 corredores.

Uno de los trucos más fáciles es mejorar tus potenciadores que se encuentran dentro de la Tienda. Tú puedes acceder a estos potenciadores totalmente gratis, sin necesidad de gastar dinero real. Muchos de estos potenciadores se compran con las mismas bananas que recoges en la partida.

Nosotros recomendamos mejorar más que nada los potenciadores: Aspirabananas (recoge las bananas sin necesidad de pasar por sobre ellas) y Banana split (recoges el doble de bananas). Otro buen potenciador es el unicornio de peluche que cambiará la modalidad de juego por unos segundos y te permitirá recoger bananas como nunca!

Otras buenas formas de conseguir bananas gratis son: cambiando el traje de tu Minion, ya que cada traje trae consigo una mejora específica; y aumentar el bonus de villano al golpear los otros minions que se encuentran en los senderos.

 

Otros consejos:

Recomendamos chequear si hemos cumplido con algún objetivo de partida en la opción Objetivos en nuestra pantalla de inicio de Minion Rush. Al completar objetivos nos regalarán recompensas como bananas o monedas.

Existe la posibilidad de conseguir monedas gratis en la Tienda del juego. Una vez ingresado en la Tienda, encontrarás un botón que dice gratis y el símbolo de las monedas, al presionarlo podrás ver publicidad a cambio de monedas gratis!

 

Esperamos que te haya gustado este megapost sobre trucos para Minion Rush. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

 

Actualización: te acercamos otros artículos sobre Mi Villano Favorito, Gru y los Minions:

Descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android

Descargar imágenes, tonos y fondos de Mi Villano Favorito

Portadas de los Minions para Facebook

Descargar Minion Rush para PC

11 Respuestas a Trucos de Despicable Me: Minion Rush

    • Buenas David, debes “revivir” a tu Minion. Cada vez que pierdas tiene la opción esa. La primera vez que continúes te costará 5 monedas de Gru, esta cantidad irá aumentando. Hasta la próxima!

  1. como puedo desbloquer mas zonas esque solo tengo 3 que son el laboratorio la zona recidencial y la guarida del macho la aplicacion la tengo en mi tablet y su operador es windows rt 8.1

  2. Alguien sabe como se pasa la mision que pone;
    ¡Se nos está agotando el presupuesto! Ve de visita al Banco del mal 1 veces cuando estés en el centro de la ciudad.
    Porque mira que juego en el centro comercial y no se como pasarme esa mision para seguir multipliclando la acciones de villano.

    • Buenas tardes juan, vos mismo te respondiste. La misión es en el centro de la ciudad, NO en el centro comercial. Son dos zonas distintas. Saludos

  3. ayuda!!
    juego desde mi computadora pero no se como vencer a meena porque entiendo que los robogalletas pequeños se lanzan contra ella tocandolos pero desde la pc no puedo hacer eso… alguien sabe como se puede lograr ayuda porfa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »