Truco sencillo para bloquear llamadas en cualquier Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (12)Hacer uso de dispositivos móviles con frecuencia implica, en más de una oportunidad, recibir llamadas indeseadas. Atender a veces genera un malestar para el usuario, pero hacerlas pasar desapercibidas no es algo fácil dependiendo la ocasión. Por eso es que hoy, en Softdescarga, te contaremos acerca de un truco sencillo para bloquear llamadas en cualquier Android. Veamos en qué consiste.

 

Bloquear las llamadas en cualquier smartphone

Si bien para cada dispositivo los pasos a seguir son diferentes, la finalidad es la misma. Bloquear un contacto para evitar recibir sus llamados resulta casi imposible con las opciones básicas y por defecto del teléfono; por lo general es necesario “trabajar con los datos del usuario a bloquear”.

 

descarga (3)

 

Abarcar todos los dispositivos Android vigentes en el mercado llevaría largas horas; son muchos y todos diferentes. Sus interfaces cambian, así como también las versiones del sistema operativo. Por eso es que nos limitaremos a hablar sobre los más utilizados, sin dejar de mencionar que los trucos que presentaremos podrán ser aplicados a otros modelos del mismo fabricante de equipo, siempre que sea Android.

Ahora sí. Veamos.

 

 

descarga (11)

 

Para lograr el bloqueo de llamadas en estos dispositivos deberás hacer lo siguiente: ingresar a la lista de contactos y llegar a la edición del que desees bloquear. Cuando hayas efectuado eso, encontrarás en las opciones del contacto: “Desviar llamadas directamente al buzón de voz”, la cual deberá ser elegida. Ten en cuenta que el buzón deberá estar activo para que el bloqueo se logre; de lo contrario, la llamada directamente no entrará.

En XperiaZ, específicamente, podrás hacer uso de la opción “Call Barring”, la cual se ubica en la configuración de las llamadas dentro del apartado de Ajustes. Por su parte, en HTC One existe una opción extra: ingresando en el apartado “Teléfono”, deberás abrir el menú correspondiente a las llamadas. Allí elegirás la opción “Contactos bloqueados” y con el botón “Añadir (+)” ingresarás los contactos que desees bloquear.


 

descarga (9)

 

En este dispositivo, así como también en Galaxy S3 y Note 2, es posible crear una lista de contactos rechazados. ¿Cómo? Ingresando al apartado “Teléfono” seguido de la opción “Ajustes de llamada” y “Rechazo de llamada”. En lo que aparezca deberás, primero, corroborar que el modo de rechazo esté activado y luego ingresar a la “Lista de rechazos automática”.

Inmediatamente después deberás ingresar el número telefónico del cual desees bloquear las llamadas, o presionar el botón de contactos que se ubica en el extremo derecho para seleccionar desde la agenda los números que quieras. Es un proceso muy simple y abarcativo en cuanto a opciones.

 

descarga (10)

 

Lo que brinda Nexus 4 no es una opción específica para el bloqueo de llamadas, pero es útil para este fin. Lo que hace es enviar directamente la llamada al buzón de voz, pero primero deberás seleccionar a qué contactos aplicarlo.

 

LG_Optimus_G_(Black)

 

Aquí el proceso es muy simple, quizá el más sencillo. Aún así, no es el que mayores posibilidades ofrece. Deberás seguir los siguientes pasos: ingresar a los “Ajustes” del dispositivo, seguido de la opción “Llamadas” y allí, seleccionar “Llamadas rechazadas”. Desde allí lograrás activar el bloqueo ingresando a la lista de contactos del dispositivo.

 

Como puedas observar, los procesos a seguir para cada terminal son muy simples, concretos y válidos. Si lo que estás buscando es rechazar llamadas telefónicas de personas determinadas, no dudes en ingresar a los ajustes de tu dispositivo y encontrar la opción que te lo permita. Se puede y, frente a determinadas situaciones, resulta ser lo mejor. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »