Truco para silenciar un smartphone al llegar a ciertos lugares

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


silencioEs real que, en más de una oportunidad, nos olvidamos de silenciar el celular cuando nos encontramos en lugares donde, en realidad, deberíamos tenerlo apagado: trabajo, clases, reuniones importantes, etc. Si bien existen muchas opciones características del equipo que nos permiten silenciar automáticamente el celular como, por ejemplo, el “no molestar”, hoy estamos aquí para brindarte un fantástico truco para silenciar un smartphone al llegar a ciertos lugares. Veamos en qué consiste.

 

Trucos de mucha utilidad para smartphones

Se trata de una serie de aplicaciones extra, vigentes para Android, que nos salvarán las papas en aquellos momentos donde olvidamos activar las funciones propias del dispositivo y nos encontramos en lugares donde el smartphone debería estar totalmente apagado.

 

silent-portada


 

Entre ellas podemos mencionar las siguientes:

Quizá sea una de las más antiguas y, por ende, con mayor reconocimiento frente a estas situaciones. Locale es una herramienta que permitirá al usuario indicar un sitio determinado en el GPS, donde el dispositivo se silenciará por sus propios medios.

Además, esta aplicación se atreve a modificar el fondo de pantalla del dispositivo cuando reconoce el lugar indicado en el GPS, de modo que el móvil “vista más serio” cuando estamos, por ejemplo, en la oficina.

Esta es otra herramienta que no sólo permitirá silenciar el dispositivo en una ocasión especial, sino que además te dará la posibilidad de crear tus propias funciones en Android. No será necesario que dispongas de conocimientos de programación para hacer uso de Automate; sola te irá llevando.

Por último te presentamos IFTTT, la cual pareciera estar por fuera de las aplicaciones convencionales que presentamos más arriba. Se trata de un automizador por excelencia, el cual te brindará la posibilidad (como las demás) de establecer aquellos momentos en que deseas mantener tu móvil en silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »