Truco para quitar autocorrector en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por lo general los dispositivos móviles con sistema operativo Android presentan un diccionario en sus teclados para escribir o un autocorrector que va corrigiendo las palabras a medida que las vas escribiendo y puede que a muchas personas no les agrade mucho, por eso hoy en este post les queremos traer un truco para quitar autocorrector en Android.

Truco para quitar autocorrector en Android

El teclado predeterminado de Android es Google Keyboard o Teclado de Google y por esa razón es que aparece en casi todos los smartphones con este sistema operativo y debido a esto la autocorrección está activada por defecto, pero si quieres desactivar el autocorrector de teclado de Android a continuación les dejaremos un pequeño tutorial.


Cómo no usar el autocorrector en cualquier Android

Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes de Android y buscar la opción “Idioma e introducción de texto”, ahí mismo también debe figurar la categoría “teclado y métodos de introducción” y luego hacer click en Teclado de Google.

Luego deberás desactivar la “corrección ortográfica” del teclado en caso de no querer que sufra modificaciones nuestra propia escritura.

Como verán son unos pasos súper sencillos de lograr y esperamos que puedan realizar el tutorial sin problemas, si quieren obtener el teclado de Google a continuación les dejaremos su repesctivo link para acceder a su descara, pronto les traeremos más novedades en apps como en cada artículo o algún otro tutorial como el de la clave de licencia de Windows 10, les agradecemos que nos sigan en cada post y nos reencontramos próximamente.

Enlace para bajar teclado de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »