Truco para editar el fondo de pantalla de Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un sistema operativo que se destaca por brindarle al usuario la posibilidad de editar y transformar a su gusto su equipo es Android. Claro está que iOS también ofrece fantásticas opciones, pero son más limitadas quizás. A través de estas líneas te brindaremos hoy un truco para editar el fondo de pantalla de Android, algo que si bien parece ser sencillo, se complica al hacerlo prácticamente sin salir del escritorio. Veamos cómo lograrlo.

 

fondo-android

 

Editar los parámetros de color del fondo de cualquier Android

Tutoriales acerca de la edición de fondos de pantalla en Android hay miles y en donde busques. De acuerdo a mi criterio y a lo que he investigado (y también probado), el más útil e interesante es aquel que permite al usuario cambiar su imagen de manera directa por la última foto que se haya tomado con el móvil.

 


 

Pero suele suceder que un mismo fondo de pantalla establecido durante mucho tiempo canse, entonces darle un nuevo toque resulta ser la mejor opción para que no deje de cautivar. Para ello existe una forma rápida, a través de la cual cambiarás el aspecto de tu fondo de pantalla sin salir prácticamente del escritorio. Te preguntarás cómo, y la respuesta es editando cada uno de los detalles de ese fondo establecido, desde la tonalidad de colores hasta la nitidez.

fondo-de-pantalla-2-365x650Tranquilamente esto es algo que puedes realizar con cualquier editor de imágenes. De hecho, en la Play Store hay miles y muchos otros vienen incorporados en el teléfono de fábrica. Pero lo que tiene para ofrecer Wallpaper Modder es aún más eficaz y simple. Se trata de una aplicación pensada para transformar tu fondo de pantalla en tiempo récord. Sólo tendrás que ejecutar la herramienta para que se despliegue inmediatamente el fondo de pantalla establecido en ese momento. Luego irás aplicando todos los cambios que desees, dándole un toque personal a tu imagen y personalizando su aspecto tal como lo deseas. Cuando consideres haber finalizado, guardas la edición para que, cuando regreses al escritorio, puedas observar todos los cambios realizados.

Es una aplicación útil y efectiva. Sólo bastará que descargarla desde el enlace que dejaremos a continuación, ejecutarla y comenzar a trabajar para que tu dispositivo móvil se vea único y divertido. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Wallpaper Modder para Android gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »