Troll Face Quest Clásico gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre les traemos juegos de aventura o de guerra como el Battleborn Tap para Android, pero en el día de hoy queremos ofrecerles un juego totalmente diferentes ya que se trata de acertijos, puzles y rompecabezas divertidos y a la vez ilógicos, es un juego donde las bromas están a la orden del día por eso si amas reírte a carcajadas Troll Face Quest Clásico gratis para Android es ideal para ti.

Troll Face Quest Clásico gratis para Android

Este juego está protagonizado por diferentes memes que pondrán al límite la inteligencia y paciencia del jugador pero de todas maneras está lleno de diversión, humor absurdo y falta de lógica que te encantarán si amas las bromas. Por más que esté lleno de cálculos matemáticos, acertijos y rompecabezas todo es muy ridículo y sin sentido.


Juegos de pensar mucho para cualquier Android

Tendrás que ir deslizando elementos y hacer reaccionar a los distintos personajes como en cualquier juego pero no hay nada que te diga que es lo que debes mover o tocar, así que tendrás que ingeniártelas, pensar mucho y tener paciencia ya que puede que donde toques tenga reacciones totalmente alocadas e inesperadas.

Así que si te agradan los juegos con un toque de humor y originalidad, sin dudas que tienes que probar Troll Face Quest Clásico para Android. Tendrás que jugar en más de 30 niveles con distintas escenas y elementos que muchas veces te sorprenderán y quedarás con la boca abierta.

Te aconsejamos que trates de profundizar tu ojo crítico para descubrir cada reto que se encuentra en cada nivel y están escondidos a lo largo del juego Troll Face Quest Clásico para celular.

Si te gusta lo que te comentamos acerca de este juego lo podrás descargar sin problemas con el link que te dejaremos a continuación, hasta un próximo post.

Link para bajar juego Troll Face Quest Clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »