Top mejores apps para tomar notas en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre es bueno mantener un orden cuando realizamos ciertas tareas como gestionar, recordar y coordinar algo en particular, como así también anotar todo lo que vaya surgiendo importante, por eso hoy queremos ofrecerles un top mejores apps para tomar notas en Android, las cuales seguramente les simplificarán mucho ciertas actividades y tareas, por eso esperamos que las tengan en cuenta.

Top mejores apps para tomar notas en Android

La primera de las aplicaciones para tomar nota que tenemos para recomendarles es Google Keep, una app multitarea disponible para smartphones, tablets y pc y lo mejor de todo es que toda la información que agregues se sincronizará con cada dispositivo que tengas para poder acceder en cualquier momento y lugar. Podrás contar con diferentes notas seleccionadas por color llevar un mejor orden de las tareas y demás compromisos que tengamos durante el día.


Mejores aplicaciones para anotar cosas en el celular

Si quieres hacer una lista de tareas y realizar notas una de las mejores apps es OneNote donde también podrás sincronizarlas con otros dispositivos y compartirlas con otras personas también, si quieres guardar y clasificar apuntes lo podrás hacer sin problemas, así que puedes tener en cuenta.

Si estás buscando una aplicación que te ofrezca otro tipo de funciones más sencillas como el hecho de tomar notas como si las hicieras a mano, la mejor app es ColorNote para Android donde tendrás disponible un bloc de notas donde puedes editar rápidamente y luce muy sencilla y es fácil de usar.

Con la aplicación Parchi podrán escribir las notas y que éstas aparezcan en la pantalla de bloqueo de nuestro celular para que sean fáciles de recordar, además puedes colocarle colores, organizarlas por grupos y también pueden ser compartidas.

Así que esperamos que les sean de mucha ayuda y nos reencontramos pronto en un nuevo post para traerles más apps o juegos como Pocket Troops para Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »