Top mejores apps para recibir información estando en la playa

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás planeando vacacionar y no te llevarás contigo la pc o la tablet te aconsejamos este top mejores apps para recibir información estando en la playa para que puedas saber todo lo que está sucediendo en todos los ámbitos desde el móvil mismo. Hoy en día ya no es necesario comprar los diarios o revistas porque gracias a la tecnología podemos estar informados de inmediato a través de nuestros smartphones, así que estas apps te serán de mucha ayuda.

Top mejores apps para recibir información estando en la playa

La primera de las apps para informarse que tenemos para recomendarles es PlayNews con la cual podrán leer todas las noticias más relevantes con una amplia variedad de temas, además también podemos sugerir ciertas páginas webs que nos interesen.


Cómo informarse de las noticias estando de vacaciones

Todo lo que sucedió en la última hora encontralo en News Republic, la cual cuenta con más de 1600 medios de comunicación que te ofrecerán las últimas noticias tanto nacionales como internacionales y sobre diferentes temas como cultura, deportes, moda, economía, políticas y demás.

Si además de estar informado quieres compartir tus mismos intereses con los demás te aconsejamos la aplicación Flipboard.

Si lo que les gusta es estar informados con noticias tecnológicas les recomendamos la app Appy Geek donde encontrarán todo sobre dispositivos móviles, juegos, productos tecnológicos, ciencia, arte y cultura.

Así que estas son las opciones que les recomendamos hoy sobre aplicaciones con noticias para que puedan estar totalmente informados aún estando de vacaciones, nos reencontramos pronto para traerles más novedades como siempre en apps o juegos como el que les ofrecimos ayer Brave Diggers para Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »