Top mejores apps para editar fotos en cualquier Smartphone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Lo que antes era totalmente impensado como el hecho de poder editar fotos desde un dispositivo móvil, ahora es súper común con los avances tecnológicos que van surgiendo y la invención de aplicaciones, es por eso que hoy hemos decidido traerles un top mejores apps para editar fotos en cualquier Smartphone.

Top mejores apps para editar fotos en cualquier Smartphone

La primera de las apps para editar fotos que les presentamos es VSCO la cual está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS, la misma es muy popular por tener ajustes preestablecidos que le brindan a las fotografías detalles muy profesionales, además con esta app podrás ver todo el contenido que suban otros usuarios.


Utilidades de cualquier smartphone

La aplicación Snapseed fue creada por Google y mejora las fotografías en gran escala ya que brinda muchos filtros para poder aplicarles y cantidad de herramientas muy útiles para recortar, girar o transformar las imágenes.

Si lo que te interesa es realizar ajustes en el color de las fotografías lo ideal es que puedas descargar la aplicación Polarr para editar fotos ya que además te permite ir personalizando el área de trabajo sin problemas.

Como última opción en estas recomendaciones de aplicaciones les presentamos Photo Editor de Aviary la cual posee muchos filtros para aprovechar y la posibilidad de agregar marcos y demás accesorios para que las fotos luzcan realmente muy bellas.

Esto ha sido todo por hoy y pronto les traeremos más novedades en apps como las aplicaciones para unir capturas de pantalla que les ofrecimos hace unos días, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »