Top de juegos gratis mas descargados para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te presentaremos el top de juegos gratis más descargados para Android, los cuales han causado gran impacto en el público móvil en los últimos días. Veamos cuáles son.

Videojuegos-recomendados

HEADLANDER. Disponible también para Steam y PS4, nos encontramos frente a un juego retro-futurista basado en la década de los ’60. Es un método de entretenimiento efectivo, de acción pura, donde se vivencian situaciones extremas, surrealistas y con un toque bien marcado de ciencia ficción.


QUADRILATERAL COWBOY. Tras varios años de trabajo, Brendon Chung lanzó al mundo de la tecnología móvil un videojuego fantástico, incluyendo numerosos para resolver. Quizá no sea apto para todo público por su estructura y ritmo, pero lo podemos ubicar a nivel medio.

GHOST OF A TALE. Aquí nos encontramos frente a una aventura en 3D donde será necesario llevar el control de un ratón antropomórfico que recorre terrenos fantásticos. También se encuentra vigente en Steam.

WE HAPPY FEW. Nos referimos a un juego inspirado en Inglaterra, década de lo ’60. Se podrá ver una comunidad adicta a los antidepresivos, buscando escapar siempre de la realidad. Notarás que a medida que el juego avance, la narrativa será aún mejor -y mayor-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »