Top apps más útiles para universitarios

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad contamos con miles de herramientas que resultan útiles para lograr la organización que necesitas frente a cuestiones de importancia. A través de estas líneas les hablaremos hoy a los estudiantes, quienes resultan ser los más estresados al comenzar el año, cuando llega el momento de llevar adelante la organización de exámenes, trabajos y prácticas. No es fácil llevar todo al día, y mucho menos aún si están inscritos en varias materias. Por eso tenemos hoy, en Softdescarga, el top de apps más útiles para universitarios, las cuales los ayudarán a organizarse de la mejor manera para poder lograr los objetivos propuestos tal como se lo merecen. Veamos cuáles son y de qué se tratan.

 

Apps que sirvan para la universidad

 

  • SIMPLEMIND. ORGANIZACIÓN CON MAPAS MENTALES

 

1024_2000 (29)

 

Vigente para Android e iOS, esta herramienta resulta totalmente útil en varios momentos: a través de la misma podrás organizar fases previas a un proyecto, siendo válida para recordar los elementos y su orden, así como también las ideas pensadas de antemano. Brinda diseños gráficos predefinidos que te ayudarán también a orientar tus ideas frente a ese proyecto.

 

  • GOOGLE TRANSLATE. TRADUCTOR VERSÁTIL

 

1024_2000 (30)

 

Si bien existen varias herramientas útiles para la traducción de idiomas, no hay como Google Translate; probablemente sea una de las más populares, capaz de soportar 103 idiomas y traducir a la perfección cualquier cosa que desees. Se encuentra disponible para Android e iOS.

 

  • DICCIONARIO RAE PARA DEFINIR CUALQUIER PALABRA

 

1024_2000 (31)

 

Demás está decir lo popular que es esta aplicación, útil para cualquier momento y situación cotidiana. La Real Academia Española ha puesto a disposición de todos nosotras su versión de diccionario móvil para Android e iOS, de modo que podamos hallar definiciones en cualquier momento y lugar, desde nuestro smartphone. El buscador ofrece diversas opciones, además de lograr definir frases completas.

 

  • OFFICE LENS, ESCANEA DOCUMENTOS DESDE TU EQUIPO MÓVIL

 

1024_2000 (32)


 

Disponible para Android, iOS y Windows Phone, esta herramienta permitirá escanear cualquier archivo en formato Word, Power Point o PDF a papel. Verdaderamente útil y exitosa.

 

  • EASYBIB, GENERADOR DE BIBLIOGRAFÍAS

 

1024_2000 (33)

 

El material que utilizamos al momento de generar cualquier trabajo práctico es fundamental, por eso EasyBib ha llegado a las plataformas móviles para permitirle a todo estudiante generar bibliografías para sus trabajos prácticos, asegurándose que todos los datos plasmados sean los correctos. Las citas podrán ser generadas desde el mismo buscador de la app, o escaneando códigos de barras directamente desde el libro en papel. EasyBib se encuentra vigente para Android e iOS.

 

  • MATHWAY, PARA RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS

 

1024_2000 (34)

 

Carreras universitarias matemáticas hay miles, y si eres de esos que prefieres los números antes que las letras, con esta app te llevarás de diez. La misma será de gran ayuda al momento de resolver problemas matemáticos que te tienen un poco frustrado, además de ofrecerte las soluciones paso a paso para que logres entender el proceso de resolución. Disponible para Android e iOS, esta herramienta abarca áreas de álgebra, trigonometría, estadística y química. Realmente interesante.

 

  • TIMETABLE PARA ORGANIZAR TUS HORARIOS

 

1024_2000 (35)

 

Organizar tus horarios y trabajos es lo principal que debes hacer al comenzar el año de estudio. Por eso presentamos Timetable, aplicación que te permitirá gestionar todos los horarios y recordatorios de tareas prontas en Android.

 

  • CAL, CALENDARIO SENCILLO Y VISUAL

 

1024_2000 (36)

 

Herramienta perfecta para organizar tu día a día. Es una herramienta muy simple de manejar gracias a la interfaz visual que ofrece. La misma se encuentra disponible para equipos Android e iOS, así que no tendrás problemas de acceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »