Top 5 mejores juegos Arcade para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los juegos en este post del día de hoy queremos dejarles un top 5 mejores juegos Arcade para Android, son juegos que ya tienen historia y han podido ser adaptados a las nuevas tecnologías como los smartphones pero siempre respetando su propia esencia que los caracteriza y tanto nos gusta.

Top 5 mejores juegos Arcade para Android

Uno de los principales juegos de arcade que tenemos para presentarles es Pac-Man, ¿Quién no ha pasado mucho tiempo de sus ratos libres jugándolo? Seguramente ha sido protagonista de interminables tardes cuando eras chico. Entonces si te gustaría revivir esos gratos momentos te dejaremos su link de descarga para que lo puedas disfrutar.


Descargar juegos clásicos Arcade en el celular

Otro de los grandes clásicos es “Metal Slug 3” con el cual se encontrarán con un aspecto gráfico muy característico de la época de Arcade, pero estamos seguros que amarán volver a jugarlo y más si les gustan los juegos de disparos.

Con el juego R-Type para Android también podrán revivir las mejores experiencias obtenidas gracias a los juegos de Arcade que estamos seguros les han traído muchas satisfacciones. Así que no se pierdan la oportunidad de disfrutarlos.

Ya si lo que te gustan son los juegos de pelea seguramente recuerda a los dos hermanos que protagonizan el juego Double Dragon Trilogy que es también uno de los clásicos juegos de Arcade, el mismo es muy urbano y tiene un aspecto muy pixelado, pero también hay que tener en cuenta la época de la cual proviene.

Por último tenemos para recomendarles Crazy Taxi City Rush en el cual tendrás que llevar a los pasajeros lo más rápido posible para poder obtener mayores puntuaciones, pero es muy divertido porque tendrás que hacer las maniobras más alocadas para llegar en tiempo record a destino.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones del día, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en juegos y apps como siempre, como lo hicimos con All Guns Blazing nuevo juego para Android, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »